Turismo noticias Moreno | verano | Municipio

Moreno tiene nueva estancia con sector de camping y glamping

Una nueva opción para vacaciones o escapadas de fin de semana en Moreno. El Municipio inauguró una estancia que incluye sector de camping y glamping.

El Municipio de Moreno llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio natural para disfrutar unas vacaciones o realizar una escapada de fin de semana en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Se trata de la Estancia "El Dorado", un espacio recuperado por el municipio con el objetivo de que "toda la comunidad pueda disfrutarlo".

image.png

Este nuevo espacio de camping se encuentra ubicado en Carlos De Linneo 180, en la localidad de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno, donde antiguamente se encontraba el Club de Caza y Pesca 'El Dorado', aproximadamente a 2 km de la Reserva Natural Municipal de "Los Robles". El mismo cuenta con servicios como el sector de camping y el sector de glamping con vista al lago San Francisco, los cuales están acondicionados para tener una estadía cómoda en el medio de la naturaleza.

image.png

La Estancia cuenta con 20 parcelas para acampar con parrilla, mesa y luminaria, y en ese mismo sector un fogón común. Con vista al Lago San Francisco hay cuatro glampings equipados. También hay un muelle y diferentes senderos y espacios de descanso. Asimismo, cuenta con una zona de acampe con parrillas, mesas, baños y servicio de electricidad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También, hay food trucks con varias propuestas gastronómicas. Además, se instaló un muelle con vista privilegiada al Arroyo La Choza, y se brindarán otros servicios complementarios para pasar una gran estadía.

image.png

Por su parte, la intendenta de Moreno expresó: "Felices de inaugurar la Estancia 'El Dorado', un bellísimo lugar de Moreno que recuperamos desde el Municipio para que toda la comunidad local, de la región y quiénes quieran puedan disfrutarlo".

Luego, agregó: "Acondicionamos el espacio con distintos servicios, entre ellos el sector de camping y el sector de glamping con vista al Lago San Francisco, con todas las instalaciones y la comodidad para tener una gran estadía". "Nos da mucha alegría haber recuperado y organizado este lugar para que todas y todos podamos disfrutar de esta gran maravilla morenense", concluyó.

image.png

Cabe mencionar que esta estancia estará abierta al público partir de febrero de este año. Por su parte, la Subsecretaría de Turismo de Moreno, anunció que próximamente se podrán gestionar las reservas de forma online a través de la web turismo.moreno.gob.ar.