Actualidad Moreno | Plaza | gratuitos

Moreno tiene una nueva plaza conectada con Wi-Fi gratuito

Enterate dónde se encuentra instalado el nuevo punto de conexión a Wi-Fi del Programa “Moreno Conectado”.

En el marco del Programa “Moreno Conectado”, el Municipio de Moreno instala conexión de Wi-Fi para utilizar internet de forma gratuita en plazas y otros espacios públicos. En esta oportunidad, el nuevo punto de conexión Wi-Fi quedó establecido en la Plaza Pfizer ubicada en Roma 901, en la localidad de Trujui.

"El servicio funciona las 24 horas para conectarse desde cualquier dispositivo móvil. Con esta iniciativa facilitamos el acceso a un derecho y servicio esencial como lo es internet", explicó el Municipio.

image.png
Moreno tiene una nueva plaza conectada con Wi-Fi gratuito.

Moreno tiene una nueva plaza conectada con Wi-Fi gratuito.

¿Cuáles son los lugares que cuentan con Wi-Fi gratuito en Moreno?

De esta manera, la Plaza Pfizer se suma a las plazas que ya cuentan con puntos gratuitos de conexión, como la plaza Dr.Buján; Mayor del Pino; Milenio; Independencia; Victorino; Gorriti; La Providencia; M. de Gainza; San Martín; De Las Carretas; Mariló; Mariano Moreno; La Placita; Miguel Ángel; Pfizer; Villa Ángela; Villanueva; Santa Brígida; Trujui; Irigoin; Libertad; Pastorini; San Jorge; Casasco; Discépolo y Mendoza; Castelli y Vera; Rincón de Haras, Mario Valerio; Barrio Parque; y Las Catonas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Asimismo, los clubes que cuentan con puntos gratuitos de conexión son Alianza; Casa 2000; Cuartel V; San Norberto; Xeneize; Austral; SAT; Unión Oeste; EDIFA; Altos de la Reja; Moreno FC; Los Pucaras; Lomas de San José; Huracán del Oeste; La Quebrada; 10 de Junio; Estrella Juvenil; Gimnasia; Los Granados; La Perla; Los Pumas; Arquitectura; Alumni; Inter de Cortejarena; San Carlos; Club Austral; Club Reja Grande; Parque Gaona; Club Santa Paula; y Club Onda Juvenil.