Actualidad Moreno | Municipio | Topa

Moreno: Topa y otros artistas darán un show gratuito

Desde el Municipio de Moreno comunicaron que este fin de semana por el mes de la niñez habrá shows en vivo de varios artistas dedicado a los más chicos.

El Municipio de Moreno comunicó que por el mes de la niñez varios artistas realizarán un show gratuito en la Plaza Buján (Ruta 7. Km 35.5, Paso del Rey) para que los más chicos continúen celebrando su día.

De esta manera los espectáculos comenzarán a las 16:00 horas de mano de Patricio Famulari "El inventor de canciones" y el grupo "Improcrash, para chicos -Una vuelta de tuerca", con el cierre del show de Topa a las 18:00 horas. "Será un día muy especial para las y los más pequeños, quienes podrán disfrutar de una tarde al aire libre y cargada de música", destacaron desde el Municipio.

flyer moreno topa.jpg
Flyer Municipio de Moreno.

Flyer Municipio de Moreno.

Cabe mencionar que desde el Municipio de Moreno informaron que la entrada al evento es libre y gratuita, por lo que invitaron a toda la comunidad a acercarse a la plaza y pasar un grato momento en familia y con amigos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más actividades en Moreno

Todos los sábados, domingos y feriados, de 9 a 18 horas, se puede visitar y disfrutar en familia del Predio Municipal Ferial, Ruta23 y O’Brien, donde se ofrece indumentaria, artesanías, bazar, antigüedades y juguetes. El espacio cuenta además con patio de comidas y estacionamiento libre y gratuito.

Por otra parte, la Reserva Natural Municipal “Los Robles” es una excelente alternativa para compartir en familia y disfrutar de las bondades de este espacio natural que hacen de él un punto turístico importante en la provincia de Buenos Aires. Allí se puede dormir, acampar, disfrutar del sector gastronómico, las caminatas guiadas, espacios de juegos libres y de lectura para la niñez, y diversas actividades más.

los robles.JPG

Los vecinos que deseen visitar la reserva no deben realizar una inscripción previa, ya que las visitas se realizan por orden de llegada. Los interesados pueden llegar en transporte público con el recorrida 26 de La Perlita, cartel "Los Robles", los horarios desde Moreno son: 7:30 y 12:30 horas, el regreso es a las 13:00 y 18:00 horas.

La tarifa de ingreso es de $100 para personas que viven en Moreno; de $250 para el público en general, y menores y jubilados no abonan. El estacionamiento tiene un valor de $70 para motos; de $150 para autos y de $300 para combis.