Un macabro y brutal crimen se dio durante las últimas horas en una vivienda de Moreno, cuando un hombre de 49 años y que es paciente psiquiátrico asesinó con tres mazazos en la cabeza a su madre de 86, Graciela Rosa Rodríguez. Todo ocurrió en la calle Lisandro De La Torre al 800, entre Perú y Venezuela.
Moreno: un hombre asesinó a mazazos a su madre de 86 años
Un hombre de 49 años y que es paciente psiquiátrico asesinó a mazazos a su madre de 86 en Moreno. La Policía se encontró con una macabra escena del crimen.
Al ingresar a la casa, la Policía encontró a la anciana muerta en un sillón con la cabeza desfigurada y a su propio hijo (y presunto parricida) durmiendo en una de las habitaciones producto de lo que después se determinó como un exceso de ingesta de medicamentos de droga clínica similar al Clonazepam.
Según trascendió, todo se descubrió luego de un llamado al 911, en el cual avisaron que había dinero en la puerta del hogar. Es por eso que las fuerzas de seguridad se hicieron presentes y tocaron el timbre para ver qué es lo que sucedía en el interior.
La no respuesta hizo que los efectivos entraran por la fuerza y detengan al sujeto, que tuvo que ser trasladado “a upa” hasta el patrullero debido a que estaba “completamente ido” y varios familiares afirmaron que tenía “inconvenientes psiquiátricos”. Al lado de la cama donde descansaba, había un cuchillo.
En la cocina, los investigadores secuestraron una botella de la bebida alcohólica Baileys, que sospechan el imputado pudo haber mezclado con medicamentos fruto de los relatos de los allegados a la víctima, quienes afirmaron que esa era una práctica recurrente por parte de él.
Otra información importante para la causa es que una abogada le estaba tramitando la insania. Uno de los vecinos le declaró a C5N que se mostró shockeado por la situación y que había sangre por todos lados: "Fue al chino a comprar precintos y bolsas completamente ensangrentado". El principal sospechoso fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega.