Policiales Moreno | colectivo | accidente

Moreno: un nene murió atropellado por un colectivo

Un niño de seis años, oriundo de José C. Paz murió atropellado por un colectivo de la línea 203 en la Estación de trasbordo en Moreno.

En las últimas horas, trascendió que en la tarde del miércoles un nene de 6 años oriundo de José C. Paz, identificado como Cenen Leonardo Otazu Martínez, perdió la vida luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 203 en la Estación de trasbordo en Moreno.

Según se informó el pequeño falleció camino al hospital de la localidad, el colectivo se encontraba ingresando a la plataforma cuando ocurrió el lamentable hecho. De acuerdo con lo que trascendió el accidente se produjo alrededor de las 14:30 horas del miércoles 3 de agosto, cuando el nene de 6 años, quien se encontraba con su madre, se cruzó por delante del vehículo, que impactó contra el niño.

Hospital Mariano y Luciano De La Vega moreno.jpg
El niño fue derivado al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, en Moreno, pero perdió la vida camino al nosocomio.

El niño fue derivado al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, en Moreno, pero perdió la vida camino al nosocomio.

De inmediato la víctima, Cenen Leonardo Otazu Martínez, fue derivado al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, en Moreno, pero perdió la vida camino al nosocomio producto de las heridas causadas por el accidente. En la causa interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora, quien labró actuaciones por "homicidio culposo", y ordenó que el conductor de la línea 203 quede demorado.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Por otro lado, Soñora ordenó la extracción sanguínea del colectivero, por protocolo, y dispuso el secuestro del colectivo con interno 4357 para que se realicen las pericias correspondientes dentro del micro.