Las víctimas fatales fueron dos niños de 2 y 9 años, una adolescente de 15 y dos mayores de 28 y 29, quienes eran pareja y padres de los dos más chicos. El vehículo siniestrado fue un Volkswagen Bora y el hecho se produjo a eso de las 17 horas de ayer por causas que aún son objeto de investigación por parte de la Justicia.
Según trascendió en los medios locales y nacionales, el camión se encontraba detenido en la zona de la banquina del kilómetro 42 y allí fue cuando el automóvil en el que la familia de Moreno estaba a bordo lo impactó de atrás.
La gravedad del accidente hizo que el Volkswagen se metiera de lleno por debajo del rodado de gran porte, por lo que murieron todos los ocupantes en el lugar. Los Bomberos Voluntarios de la localidad entrerriana informaron que la detención se habría producido por un aparente desperfecto mecánico.
A su vez, se reportó que los otros integrantes del grupo familiar viajaban en otro auto que venía detrás, por lo que se vivieron escenas de profundo dolor cuando estos vieron lo que les pasó al resto. El chofer del camión, que es de nacionalidad brasilera y residente en Misiones, fue llevado por la Policía local para realizar los trámites correspondientes.
Al lugar acudió el personal de la Comisaría Séptima, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, los Bomberos Voluntarios y varias ambulancias de diferentes centros de salud de la zona.