Actualidad Moreno | precios | feria

Moreno: venderán útiles escolares a precios bajos este finde

Entérate dónde se ubicarán las ferias de Moreno que ofrecerán útiles escolares a precios económicos.

En el marco del regreso al ciclo lectivo 2024, el Municipio de Moreno continúa llevando adelante la feria "Vuelta al cole", a través de la cual acerca herramientas escolares para todas las edades a precios accesibles. La misma tendrá lugar este fin de semana para que los vecinos puedan equiparse para las clases.

image.png
Moreno: venderán útiles escolares a precios bajos este fin de semana.

Moreno: venderán útiles escolares a precios bajos este fin de semana.

Tanto este sábado 02 como el domingo 03 de marzo, la feria se desarrollará de 9 a 18 horas, en el Predio Ferial La Bibiana ubicado en Ruta 23 y O'brien. Allí los vecinos podrán comprar cartucheras, biromes, carpetas, cuadernos, lápices de colores, marcadores, crayones, gomas de borrar, lápices correctores, reglas, compás, set de geometría, tijeras, repuestos de hojas, mochilas, morrales, sacapuntas, adhesivo vinílico, entre otros productos.

image.png

¿Cómo ser feriante en Moreno?

Aquellos que estén interesados en ser feriante del Mercado en tu Barrio deberán comunicarse por correo a [email protected] y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa. Todos los feriantes podrán vender productos propios a precios de referencia y directamente al consumidor final. Además, recibirán asistencia técnica y capacitaciones sobre seguridad alimentaria.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Cabe destacar que la actividad se suspenderá en caso de lluvias, debido a que las jornadas se realiza al aire libre.