Sociedad | Moreno | frío | operativo

Operativo frío en Moreno: cómo ayudar a las personas en situación de calle

Bajo el lema "la calle no es un lugar para vivir", desde el Municipio de Moreno entregarán viandas y realizarán un operativo nocturno.

Frente a las bajas temperaturas que azotan gran parte del Conurbano bonaerense, las autoridades de Moreno anunciaron que llevarán a cabo un nuevo Operativo Frío para personas en situación de calle porque "no es un lugar para vivir". Cabe señalar que para los próximos días se esperan sensaciones térmicas que rondarán entre los 2 y 1°C.

En este sentido, este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 desde las 19:00 horas entregarán viandas en Plaza San Martín para que los vecinos puedan tener un plato de comida caliente en sus manos. Este será el punto de encuentro y los promotores recorrerán los alrededores para acercarle la propuesta a los vecinos.

moreno operativo frio.png
Operativo frío en Moreno.

Operativo frío en Moreno.

Además, durante los mismos días desde las 20:00 horas en el Polideportivo Paso del Rey, ubicado en Sáenz Peña 1500 montarán un parador nocturno para que las personas en situación de calle tengan donde dormir. Las autoridades de Moreno explicaron a este medio que también están disponibles los dormis del Municipio donde brindan una atención integral.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Pronóstico extendido para Moreno

Para este viernes por la noche en el partido de Moreno el cielo permanecerá nublado y la temperatura se ubicará en -1°C. El sábado la jornada amanecerá fresca con nubes tornándose más espesas con una máxima de 11°C y por la noche bajará a 3°C. Según el Servicio Meteorológico Nacional el domingo 26 de mayo la temperatura máxima se ubicará en 11°C y la mínima caerá a 4°C con lluvias y lloviznas ocasionales por la noche.