Moreno | Moreno | Mariel Fernández | provincia de Buenos Aires

Pintarán y reacondicionarán 17 escuelas de Moreno

El objetivo de este trabajo es mejorar la infraestructura y embellecer a los establecimientos educativos de Moreno que fueron elegidos para tal fin.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en articulación con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Moreno comenzó a pintar 17 instituciones educativas públicas de las distintas localidades del distrito El objetivo es mejorar su infraestructura y embellecimiento.

A través del Fondo de Financiamiento Educativo de la Provincia de Buenos Aires que administra el gobierno municipal de Mariel Fernández, se compraron 3.300 litros de pintura y más de 2.200 herramientas. Entre ellas se pueden mencionar lijas, extensores, pinceles, rodillos, espátulas y cintas para que las niñas, niños, juventudes y toda la comunidad educativa trabajen y estudien en espacios dignos, seguros y bellos.

image.png
Las escuelas de Moreno fueron acondicionadas tras este trabajo

Las escuelas de Moreno fueron acondicionadas tras este trabajo

Las instituciones de Moreno se eligieron de acuerdo a la prioridad que estableció la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en articulación con Infraestructura municipal, el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Inspectores del distrito.

De esta forma, la gestión de Mariel Fernández en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, trabajan en pos de garantizar una educación pública de calidad para todas las vecinas y vecinos morenenses.

Dejá tu comentario