Turismo noticias Moreno | turismo | Los Robles

Turismo en Moreno: descubrí cómo son por dentro las cabañas de Los Robles

La Reserva Natural de Moreno ofrece la posibilidad de hacer turismo de cercanía en medio de la naturaleza. Descanso y relax en un solo lugar.

Ubicada en Benito Juárez y Alberto Williams, en la localidad de La Reja, la Reserva Natural Municipal de Moreno combina su espacio verde y natural con la posibilidad de hospedarse en sus inmediaciones, para disfrutar de unos días de descanso en medio de la naturaleza.

La particularidad de Los Robles es que los interesados pueden hospedarse todo el año y vivir una experiencia de conexión profunda con los bosques, animales, pájaros y demás en todas las estaciones. Además, las posadas y cabañas que ofrece la reserva cuenta con todas las comodidades.

Los Robles hospedaje 3.jpg
Turismo en Moreno: descubrí cómo son por dentro las cabañas de Los Robles.

Turismo en Moreno: descubrí cómo son por dentro las cabañas de Los Robles.

En este sentido, tienen heladera, baño privado, ducha con agua caliente, aire acondicionado, anafe eléctrico, mesa y sillas, exterior con mesa y parrilla, y en épocas de temperaturas agradables pileta. Además, los visitantes podrán disfrutar de un servicio de desayuno en el hospedaje del bosque.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A través de las fotografías que compartieron desde la Reserva de Moreno se observa que los espacios son nuevos y que cuentan con el mantenimiento correspondiente para siempre mantenerlo en buenas condiciones. Los interesados en conocer detalles o realizar reservas pueden comunicarse por mail a [email protected] o por WhatsApp 11 2405-4639. "El lugar es el hábitat de muchas especies de animales, plantas y árboles".

los robles hospedaje collage.jpg

Valores para hospedarse en Moreno

Es importante señalar que las personas que decidan pasar unos días en las posadas o cabañas de la Reserva podrán acceder a las caminatas guiadas por el espacio verde, el sector gastronómico y el centro de visitantes. Además, el acceso al Paseo Costero con vistas privilegiadas del Lago San Francisco.

Por otro lado, para los amantes del aire libre Los Robles cuenta con una zona de camping, con electricidad, agua, baños y sector de fogón, que también dispone de un estacionamiento para casas rodantes.

Los Robles hospedaje 6.jpg

Los valores para la temporada de 2024:

Camping | Acampe por persona $1.200 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Casas rodantes | Estadía $5.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Cabaña abuelos | Cabaña (hasta 24 personas) $40.000 por día, disponibilidad de martes a domingos.

Quincho | Quincho (hasta 30 personas) $40.000 por día, disponibilidad de martes a domingos.

Cabañas | Hasta tres personas $20.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.

Posadas | Hasta tres personas $25.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes. | Hasta cinco personas $35.000 por día, disponibilidad de lunes a lunes.