Actualidad Moreno | ONG | escuela

Una ong de Moreno colecta útiles escolares para comedores

Enterate cómo ayudar a la ong "Nutriendo El Alma" de Moreno, con la campaña solidaria de útiles escolares para varios niños.

El grupo solidario u ong "Nutriendo El Alma" oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, invita a todos los que quieran y puedan colaborar con útiles escolares, los cuales serán destinados a los diferentes merenderos, comedores, y escuelas que apadrinan, para que los niños tengan las herramientas necesarias para el comienzo del ciclo lectivo en marzo.

Se trata de la 6ta Campaña Solidaria consecutiva. "Doná útiles escolares y ayuda a construir un futuro lleno de oportunidades para 885 niños que asisten a tres comedores de Moreno", explicó Jorge Conti, Director y creador del grupo solidario Nutriendo El Alma. "Juntos, podemos hacer que cada uno de estos pibes tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus metas", agregó.

Captura.JPG

Actualmente, "Nutriendo El Alma" es un grupo solidario conformado por comerciantes y amigos de la localidad de Moreno, que se encarga de proveer de alimentos, ropa, juguetes, útiles escolares y otras cosas necesarias para cuatro comedores y merenderos del partido, como "Manitos bondadosas Fundación" en el barrio de La Perla; "Los Gurises" en el barrio La Porteña; y "Lola Mora" en Francisco Álvarez.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cómo colaborar con la ong de Moreno?

- Podés donar un kit escolar completo $7933.

- Podés apadrinar la campaña con $2633.

- Podés aportar a la alcancía escolar lo que puedas.

Quienes deseen colaborar, "Nutriendo El Alma" posee una cuenta bancaria a nombre de Jorge Pablo Conti, el alias es: doyunamano. Asimismo, se pueden comunicar a su página de Facebook, su Instagram o por WhatsApp al 11-6297-8888.