Sociedad | Moreno | Expo | Empleo

Vuelve la Expo Empleo a Moreno: contacto directo con empresas, entrevistas laborales y más

En mayo se realizará una nueva edición del evento que ayuda a los vecinos de Moreno a encontrar su próximo empleo.

A través de un comunicado oficial, las autoridades de Moreno anunciaron que mediante la oficina de empleo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), llevarán a cabo la tercera edición de la "Expo Empleo Moreno 2024" en el Parque Industrial del partido.

La cita será el próximo viernes 17 de mayo de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Industrial Moreno II, ubicado en Ruta Provincial N°24, en la localidad de Cuartel V e invitaron a los vecinos a ser parte del evento y tener contacto directo con las empresas que formarán parte de la expo.

expo empleo moreno 3.png
Vuelve la Expo Empleo a Moreno.

Vuelve la Expo Empleo a Moreno.

Por otro lado, desde IMDEL explicaron que el evento permitirá a los presentes tener contacto directo entre empresas y postulantes, y fomentar la articulación entre la oferta y demanda de trabajo. Además, podrán acceder a stands sin costo, recibir y dejar Cv's, y la posibilidad de realizar entrevistas para futuras ofertas laborales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También, se podrán acceder a información de los programas de la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Capital Humano, con incentivos económicos y reducción de cargas sociales, con el objetivo de promover la inserción laboral.

expo empleo moreno 2.jpg

Más detalle sobre la Expo Empleo de Moreno

Por otro lado, detallaron que la jornada también contará con la presencia del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, para brindar información sobre los requisitos básicos para que las empresas puedan vincularse con las escuelas técnicas y así acceder a practicas profesionales.

Quienes deseen registrarse para ser parte del evento y reservar un stand en la expo deben inscribirse en el siguiente link y completar el formulario correspondiente.