Policiales

Morón: Desbarataron una banda criminal dedicada a la venta ilegal de celulares

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Morón, desarticuló una organización criminal dedicada a la clonación y posterior comercialización ilegal de teléfonos celulares, en dicho partido bonaerense.

Las diversas tareas de campo realizadas por los uniformados permitieron establecer que en un domicilio ubicado en Santa Fe al 1000 era utilizado para la clonación y comercialización de teléfonos celulares robados.

A raíz de ello, el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, Secretaría Nº 6 a cargo de la Dra. Constanza Pagani, ordenó su allanamiento.

Durante el procedimiento, se notificó de la causa a tres hombres argentinos mayores de edad y se logró el secuestro de 58 teléfonos celulares, 60 carcasas, una máquina de despego de módulo, una cpu, una notebook, un televisor y demás elementos de interés.

Los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de “Servicios de Comunicaciones Móviles”.


Dejá tu comentario