El intendente Lucas Ghi y la titular local del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Marina Cejas, asistieron durante el mediodía de ayer a la inauguración del nuevo sanatorio privado que reemplazó a la ex Clínica Constituyentes en el centro de la ciudad de Morón.
Abrió un nuevo sanatorio privado en Morón que reemplazó a la ex Clínica Constituyentes
El flamante centro sanitario está dentro de la red de prestadores del PAMI en Morón y se ubica en el mismo lugar que la histórica clínica. Qué servicios ofrece.
Se trata de la flamante Clínica Santa Clara, la cual pertenece a la red BASA y se ubica sobre la calle Constituyentes al 1.072, entre la Avenida General Miguel de Azcuénaga y Juan Larrea y a pocas cuadras de la estación del Tren Sarmiento.
La misma cuenta con los servicios de hemodinamia, laboratorio, diagnóstico por imágenes, cardiología, reumatología, nefrología y gastroenterología, sumado a más de 10 consultorios y alrededor de 50 camas para internación y terapia intensiva. "Todo esto con el principal objetivo de brindar una atención rápida, certera y efectiva y bajo un enfoque centrado en la atención humanizada", sentenciaron desde el centro sanitario.
A su vez, todos los afiliados a la mencionada obra social gubernamental van a tener la posibilidad de concurrir al nosocomio, que usó el mismo edificio que dejó la anterior administración hace casi un año por diferentes problemas económicos y con muchas protestas de sus trabajadores en el medio.
Otra reciente clínica privada moronense que se sumó a la red del PAMI
En marzo de 2023, la Clínica Modelo también se sumó a la red de prestadores del PAMI gracias a la firma de un convenio de colaboración en las especialidades de cardiología, neurología y diagnóstico por imágenes.
"Seguimos sumando prestadores para que recibas más y mejor calidad de atención", sentenció la titular de la agencia estatal, que durante el acto estuvo acompañada por el gerente de Prestaciones Médicas, Roberto Armagno, la delegada de la unidad de gestión local (UGL), Valeria Zalazar, y las autoridades del centro de salud.