Actualidad Morón | auto |

Al menos tres autos atrapados en un túnel de Morón

Esta mañana, por el temporal que azotó la ciudad, tres autos quedaron atascados en un túnel del partido bonaerense de Morón. Mirá el video.

A causa de las fuertes tormentas e inundaciones de esta mañana del martes 12 de marzo, se encuentran tres autos atrapados en el túnel vehicular ubicado entre las calles de French y Azcuénaga, partido de Morón, zona oeste del Gran Buenos Aires. Desde temprano se encuentran atascados y personal del Municipio local están intentando despejar la zona.

image.png
Al menos tres autos atrapados en un túnel de Morón.

Al menos tres autos atrapados en un túnel de Morón.

"Desde temprano está trabajando el "comité de crisis", como cada vez que hay tormentas, y en la zona para sacar los autos que quedaron bajo el túnel, en conjunto con todas las áreas Defensa Civil, Seguridad y Obras Públicas", comunicaron desde el Municipio de Morón. A su vez, indicaron que "está difícil, por eso las recomendaciones. No hay que salir si no es absolutamente necesario. En las diferentes UCGs (Unidades de Gestión Comunitarias) están atendiendo todas las emergencias".

Además, anunciaron que están disponibles los teléfonos de Defensa Civil ante cualquier emergencia para poder asistir a los vecinos. "Hay que tener paciencia porque están colapsados, pero estamos atendiendo", señalaron. Los vecinos se pueden comunicar con Defensa Civil al 11-3623-5134 o con el Centro de Operaciones y Monitoreo al 4609-2233.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
Embed - Tres autos quedaron atrapados en el túnel de Morón.

Otras zonas afectadas por el temporal en Morón:

Otras zonas afectadas del mismo partido son la Avenida Rivadavia y Estrada, a la altura de Haedo, la cual presentaba una gran acumulación de agua durante las primeras horas de la mañana. También, entre Intendente Acosta y Yatay, el agua subía a las veredas.

Por otra parte, en Morón Sur, la intersección de Burgos y Anunciación es otro de los puntos críticos donde se reportaron vecinos sacando agua de sus casas. Y la Avenida Eva Perón en Morón, otro punto que presentó anegamiento esta mañana.

Temas