Actualidad Morón | vecinos | Municipio

Castraciones gratuitas en Morón: dónde se ubicará el quirófano móvil

Una vez más, el quirófano móvil volverá a la zona sur de Morón para que los vecinos puedan operar a sus mascotas y aplicarles vacunas.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Morón anunciaron que volverán a realizar castraciones gratuitas, esta vez en la zona sur del partido. Cabe señalar que las operaciones se realizan con turno previo para mascotas de vecinos del distrito.

De acuerdo a lo anunciado por el Municipio el quirófano móvil se ubicará desde el martes 4 de junio al viernes 7 de 09:00 a 13:00 horas en la Plaza Antártida Argentina, situada en Los Olivos y Santa Teresa, Morón sur.

castraciones moron.jpg
Castraciones gratuitas en Morón.

Castraciones gratuitas en Morón.

En cuanto a los turnos para castraciones se otorgarán este lunes 3 de junio a partir de las 10:00 horas hasta agotar cupos. Por otro lado, desde el Municipio recordaron que la vacunación antirrábica se realiza sin turno previo y que las jornadas se suspenden en caso de lluvias.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Castraciones gratuitas en Morón: beneficios para las mascotas

  • En hembras evita la aparición de tumores y quistes ováricos, pseudopreñez y pseudolactancia. Además, previene enfermedades.
  • Evita fugas por hembras en celo y peleas entre machos.
  • Previene ciertos problemas de comportamiento y el rociado de orina en gatos.
  • En machos evita tumores testiculares y previene patologías prostáticas, además de enfermedades de transmisión sexual.