Un sillon ejecutivo que se suma a la familia de productos de Portantino, la fábrica líder de asientos ergonómicos cierra el 2024 con este gran lanzamiento para concluír un año de gran crecimiento y expansión desde su fábrica en Morón hacia todo el país, se trata del Sillón Tango.
Desde Morón, Portantino cierra el año con un gran lanzamiento
Un nuevo sillón ejecutivo que aporta confort superior y excelencia en cada proyecto.
Gracias a su amplia cartera de productos, Portantino ofrece un sillón ejecutivo para crear un ambiente de trabajo de alta gama, de líneas puras y naturaleza minimalista redefine el significado de elegancia al combinar lujo, diseño y funcionalidad en una pieza única.
Desde Morón, a todo el país
Portantino, es la empresa líder en la creación de asientos ergonómicos. La historia de Portantino, antes de su llegada a Morón, se remonta a marzo de 1927 con el nacimiento de la empresa "José Solano e hijo", con el sueño de que la familia italiana crezca en Argentina, tras un largo camino en 1977, Jorge Solano sería el responsable de llevar a cabo la estrategia de innovación diferencial en la empresa: enfocarse en la atención al cliente, buscando nuevos puntos de ventas, y detectando la necesidad de realizar sillas y sillones para oficinas. En 1993 con el nacimiento de la marca "Tempo", se constituyeron "como el mayor proveedor de muebles para oficinas en el país". En el año 1997, se instalan en Morón donde comienzan a producir sillas y sillones desde la planta estratégicamente ubicada, por accesos y zonificación, en el partido del oeste.
Un año repleto de lanzamientos y un 2025 con gran expectativa
Portantino cierra un año cargado de nuevos productos que se presentaron a lo largo del año, desde asientos, percheros, taburetes e incluso canastos. En noviembre lanzó Varese, un nuevo producto que aporta comodidad y confort a los espacios del hogar o de la empresa; en octubre fue el turno del Taburete Milo 64, se trata de una nueva medida que se suma a la ya conocida estructura; en agosto presentó la silla Brezza, de caracter minimalista y estructura de líneas depuradas, propone la perfecta combinación de estética y funcionalidad, ideal para el hogar, la oficina o cualqueir ambiente que necesite un estilo distintivo. Anteriormente presentó en julio el Sillón Carrara, para aportar identidad y frescura a cada ambiente y naturalidad a los hogares, que se suma a la amplia lista de la empresa, en la que se destacan la Silla Mint, anterior a la silla Pampa, de respaldo tapizado en red con accesorios como apoyacabezas ajustable y una práctica percha para colgar sacos o abrigos livianos.
También el perchero Gala Di Fiore desarrollado en varilla estructural, acabado de pintura negra micro texturada, que ofrece una combinación perfecto de estabilidad y elegancia junto a tres perchas que proporcionan una solución de almacenamiento para todo tipo de prendas. Anterior al producto mencionado, se destaca el lanzamiento de Florencia, una silla con estructuras fijas de caño, con acabados cromados, que además de hacerla atractiva le aportan estabilidad, funcionalidad y longevidad. Por otro lado, a principio de año Portantino lanzó la Silla Nina Wood Tapizada un producto que mantiene el estilo moderno de la Silla Wood estándar, agregándole un toque distinguido con la incorporación del tapizado. Además, lanzó una línea de taburetes, se trata del modelo Milo Colors / Cromado Tapizado, que refleja sutileza a simple vista e invita a compartir buenos momentos. Otro destacado es el Canasto Porta Útiles, un accesorio de estética minimalista, ideal para las instituciones educativas que necesitan optimizar espacio de almacenamiento en las aulas.
Los interesados en conocer todas las líneas y productos de la marca pueden ingresar a la página web de Portantino o visitar sus redes sociales.