Negocios Morón | lanzamientos |

Desde Morón, Portantino presenta un nuevo producto para la organización de artículos personales

Portantino, la empresa con origen en Morón, ofrece un nuevo producto destinado a la organización funcional de espacios exclusivos.

Desde Morón, Portantino continúa ofreciendo al mercado nuevos productos que aportan distinción a los ambientes laborales o del propio hogar, en esta oportunidad se trata del nuevo perchero Gala Di Fiore.

Se trata de un nuevo producto que brinda solución a los problemas de organización de artículos personales tanto en las oficinas corporativas como en los hogares modernos.

Desarrollado en varilla estructural, acabado de pintura negra micro texturada, un producto que ofrece una combinación perfecta de estabilidad y elegancia junto a tres perchas que proporcionan una solución de almacenamiento para todo tipo de prendas. Sin dudas, lo que facilita tener ambientes ordenados en todo momento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Gala Di Fiore es una línea elegante, minimalista y versátil; su esencia se basa en la tradición de la cultura italiana que aporta su nombre, y la pasión de un equipo de trabajo bien argentino.

1.jpg
Desde Morón, Portantino presenta un nuevo producto para la organización de artículos personales

Desde Morón, Portantino presenta un nuevo producto para la organización de artículos personales

Los lanzamientos que llegaron a Portantino este 2024

El lanzamiento previo al nuevo perchero Gala Di Fiore había sido la línea Florencia; una silla elaborada con estructuras fijas de caño, con acabados cromados, que además de hacerla atractiva le aportan estabilidad, funcionalidad y longevidad.

Portantino, comenzó este año con el lanzamiento de la Silla Nina Wood Tapizada, un producto que mantiene el estilo moderno de la Silla Nina Wood estándar, agregándole un toque distinguido con la incorporación del tapizado; por otro lado, lanzó además una línea de taburetes, se trata del modelo Milo Colors / Cromado Tapizado, que refleja sutileza a simple vista e invita a compartir buenos momentos.

Anteriormente lanzó también Canastos Porta Útiles, un accesorio de estética minimalista, un producto ideal para las instituciones educativas que necesitan optimizar espacio de almacenamiento en las aulas.

Quienes estén interesados en conocer todas las líneas de la marca pueden ingresar a la web de Portantino, o bien visitar sus redes sociales.

Todos sus productos poseen garantía de 12 meses a partir de su adquisición y la posibilidad de extenderla a 18 meses a través de la web.