A raíz de la denuncia del secretario de Gobierno Diego Spina, el Municipio de Morón detuvo a una pareja acusada de estafar a vecinos con la supuesta venta de propiedades del complejo habitacional PROCREAR de la localidad bonaerense El Palomar.
El Municipio de Morón denunció a dos personas que estafaban con el PROCREAR
Detuvieron a una pareja acusada de estafar a vecinos con la supuesta venta de propiedades del complejo habitacional PROCREAR de Morón.
Morón denunció a dos personas que estafaban con el PROCREAR:
La carátula de la causa es “Estafa” y los imputados son una pareja radicada en Hurlingham. Se trata de H. M. P. y su pareja M. A. M. quedaron detenidos ayer tras el allanamiento ordenado por la UFI 5 de Morón en su vivienda de la localidad de Villa
Tesei, partido de Hurlingham. Se les imputa el delito de “Estafa”, a raíz de la denuncia realizada por el secretario de Gobierno de Morón Diego Spina, quien informó que los presuntos estafadores prometían la entrega de inmuebles del complejo PROCREAR de El Palomar a cambio de dinero y sin necesidad de participar de los correspondientes sorteos del plan habitacional.
De acuerdo al relato de cuatro víctimas, se les exigió alrededor de 500 mil pesos para obtener los títulos de propiedad, que no fueron entregados. En el allanamiento a la vivienda se secuestraron tres teléfonos celulares, cheques, dinero en efecto, extractos bancarios y folletos del PROCREAR de El Palomar.
El detenido de 56 años, se desempeña como vigilador en El Palomar, mientras que su esposa de 40 años es agente policial en Hurlingham. Ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal Claudio Oviedo, titular de la UFI 5 del Departamento Judicial de Morón.