Actualidad Morón | Municipio | San Martín

El próximo fin de semana en Morón habrá un cronograma especial de servicios

Por el feriado del 17 de agosto y el Día del Trabajador Municipal de este viernes, el Municipio dispuso de un funcionamiento diferenciado de sus prestaciones.

El Municipio de Morón anunció que, como consecuencia del Día del Trabajador Municipal que se conmemorará este viernes y el feriado del próximo sábado, 17 de agosto, por el aniversario de la muerte de José de San Martín, los servicios van a funcionar con un cronograma especial durante el fin de semana.

El mencionado 16/8 no habrá atención a la ciudadanía tanto en el Palacio Municipal como en las unidades de gestión comunitaria (UGC), sumado a la disponibilidad administrativa para trámites y servicios en el Cementerio local, que permitirá visitas desde las 8 de la mañana hasta las 16 horas. Sin embargo, la recolección de residuos mantendrá su frecuencia habitual.

image.png

Por su parte, en ambas jornadas la guardia del Hospital "Ostaciana B. de Lavignolle" ubicado sobre la calle Doctor Rodolfo Monte al 848, entre Córdoba y Juan José Castaños, permanecerá abierta las 24 horas y los centros de atención primaria de la salud (CAPS) "Doctor Monte" del barrio Patagones y "Doctor Springolo" de la localidad de El Palomar atenderán de 8 a 19 y de 8 a 20, respectivamente.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por su parte, las reservas naturales urbanas de la ciudad de Castelar y de la Defensa y el Polideportivo Gorki Grana seguirán en funcionamiento en sus horarios habituales.

Se viene un futuro censo local en Morón

image.png

Cabe recordar que durante las próximas semanas la Dirección de Estadística y Barómetro municipal realizará un censo en articulación con el Gobierno provincial, cuyo objetivo será "conocer la situación de la población para implementar políticas públicas que permitan mejorar la vida de todos los moronenses".

El proceso se llamará Encuesta de Hogares y Empleo Municipal (EHE-M) y buscará obtener información actualizada sobre las principales características demográficas, sociales y socioeconómicas de los vecinos, seleccionando para ello a un total de 1.300 viviendas, que serán debidamente informadas por el Estado comunal mediante una carta.