Negocios Morón |

En Morón abrió el nuevo SportClub: más de 1800 metros en dos plantas y máquinas de alta tecnología

Este lunes abrió al público la nueva sede de SportClub en el centro de Morón. Tenología y profesionalismo en un espacio integral para el entrenamiento.

Tal como lo había adelantado Viví el Oeste Diario, finalmente SportClub abrió una nueva sede esta vez en el centro de Morón, una ubicación estratégica y una propuesta diferencial en la zona: máquinas de alta tecnología, infraestructura y profesionalismo para hacer un espacio dedicado al entrenamiento.

La sede Morón de SportClub cuenta con una superficie de 1800 metros en donde se encuentran diferentes espacios para todas las necesidades en materia de entrenamiento; el equipamiento con máquinas cardiovasculares y de musculación de vanguardia se enmarcan en salones preparados para cada tipo de entrenamiento.

Fernando De Laurentis, Gerente de la nueva sede Morón recibió a Viví el Oeste para recorrer el lugar y se mostró conforme con este esperado comienzo luego de muchos años de trabajo: "desembarcamos en Morón, tuvimos la suerte de conseguir una locación tan importante frente a la plaza y la idea es darle a este lugar un espacio que sentiamos que merecia, con maquinas de alta tecnología, 1800 metros más una amplia terraza. También contaremos próximamente con estacionamiento para nuestros socios".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Embed

En Morón, un nuevo espacio integral para el entrenamiento

En los dos pisos que está emplazada la nueva sede de SportClub se pueden encontrar: un salón de funcional, otro de fitness grupal, un salón para hacer yoga y otras discicplinas, y otro espacio muy importante es el destinado a spinning con un total de 30 bicicletas.

La grilla de actividades cuenta con una gran propuesta: Funcional, Localizada, Sportcycle, Gap, Zumba, Yoga, Full Body, Boxeo, entre otros.

image.png
Nuevo SportClub en Morón: un verdadero centro de entrenamiento

Nuevo SportClub en Morón: un verdadero centro de entrenamiento

SportClub Morón se encuentra abierto de 7 a 22 hs. de lunes a viernes y los sábados de 9 a 17 hs, cabe destacar que es permanente la presencia de profesores de educación física.

Por consultas, comunicarse a través de sus redes sociales o bien al 113387-3700.

Temas