Policiales Morón | El Palomar | Haedo

Finde cargado en Morón: tres arrestos por disturbios, robo y violencia familiar

Las detenciones se dieron en Haedo, El Palomar y Castelar e involucraron a varios efectivos que colaboraron con los operadores de las cámaras de seguridad.

image.png

La primera de ellas ocurrió en la localidad de El Palomar, donde un joven de 19 años robó una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos a la altura del cruce de las calles Ingeniero Guillermo Marconi y Cacique Namuncurá del barrio Carlos Gardel, aunque la misma resultó abandonada a los 100 metros.

Por su parte, el delincuente siguió su escape y finalmente fue arrestado en la esquina de General Escalada y la Avenida Gaona, ya en la ciudad matancera de Ramos Mejía, donde le secuestraron una pistola de la marca Bersa y el modelo Thunder con un calibre de nueve milímetros y varias municiones en su interior.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Las otras detenciones del finde en Morón

image.png

A su vez, los vecinos de Haedo llamaron al 911 porque había varios motociclistas generando disturbios y allí acudieron las fuerzas de seguridad e inspectores municipales. Sin embargo, cuando los sospechosos los divisaron procedieron a escapar y así comenzó una persecución que terminó con la captura de uno de ellos y el decomiso de su vehículo.

Tal operativo sucedió en el Parque Lineal local y forma parte de una serie de procedimientos periódicos que continúa desplegando el Estado comunal para evitar este tipo de eventos ilegales en espacios públicos.

image.png

Finalmente, en el barrio Merlo Gómez de Castelar Sur se estaba llevando a cabo un operativo de prevención y de repente fueron advertidos por una denuncia de violencia familiar que ingresó en las cercanías de su ubicación, por lo que acudieron rápidamente al lugar en auxilio de la presunta víctima y aprehendieron al acusado.