Cultura Morón | festival |

Gastronomía y música en el festival Cultura Cocina de Morón

Con entrada libre y gratuita, vuelve el gran festival gastronómico a Morón con shows musicales en vivo, gran variedad de platos y mucho más.

Este fin de semana, el festival gastronómico regional y del mundo "Cultura Cocina" regresa al partido de Morón. Este evento se destaca siempre por ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los paladares y público, acompañado de música en vivo a cargo de grandes artistas, con entrada libre y gratuita.

festival.jpg

¿De qué se trata el festival "Cultura Cocina" que vuelve a Morón?

Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos y feria de artesanos. En esta oportunidad, se llevará a cabo este viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de marzo, y tendrá lugar de 16 a 00 horas, en Plaza San José, ubicada en Burgos y Solari (Morón).

image.png

"Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo. ¡No te lo pierdas!", expresaron desde la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, quienes organizan el evento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
318663349_478105064448027_1259731312317614484_n.jpg

Al igual que ediciones anteriores, durante las tres jornadas, contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo, a precios accesibles. Por ejemplo de Argentina, Italia, Colombia, Alemania, Venezuela, Haití, México, Francia, Marruecos, Arabia Saudita, España, entre otros.

En cuanto a los shows musicales se destacan El Súper Quinteto que abrirán el festival el viernes 01 de marzo; Los Charros, quienes harán bailar a todo el público presente al ritmo del cuarteto el sábado 02; mientras que el domingo 03, el cierre musical estará a cargo de Iluminará La Nueva Luna.