Cultura Morón | Fiesta | Tren Sarmiento

Harán una fiesta de Star Wars en el centro de Morón con entrada gratuita

Darth Vader, Din Djarin, los stormtroopers y más personajes de la Guerra de las Galaxias estarán en Morón para conocer a sus fanáticos. Día, lugar y horario.

La tienda de accesorios "Kamino" anunció que dentro de algunos fines de semana se va a llevar a cabo una nueva gran fiesta del universo de Star Wars en el centro de la localidad de Morón, donde todos los interesados podrán asistir en familia y con entrada libre y gratuita.

El evento tendrá lugar en el reconocido bar y cervecería "La Gale", el cual se ubica sobre la calle Ingeniero Ernesto C. Boatti al 119, entre Doctor Heriberto Pisano y la Avenida Rivadavia y a cuatro cuadras de la estación del Tren Sarmiento, a partir de las 13 horas del próximo domingo, 14 de julio.

image.png
Star Wars en Morón.

Star Wars en Morón.

Los asistentes van a poder disfrutar de Darth Vader, Din Djarin, los stormtroopers, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y muchos más personajes que aparecen en las películas y series de la Guerra de las Galaxias, tanto de las trilogías originales como las producidas recientemente por Disney.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

"Vas a poder conocer a tus protagonistas favoritos, sacarte fotos, entrar a los juegos, participar de los sorteos y disfrutar de los stands con la mejor gastronomía y un buen ambiente. ¡No faltes! ¡Te esperamos!", sentenciaron al respecto desde la organización.

image.png

Un reconocido shopping del Oeste que también es habitual organizador de eventos de Star Wars

En otro punto del Oeste donde se puede encontrar frecuentemente a los personajes de Star Wars es en el shopping de la ciudad de San Justo, que el mes pasado los recibió para celebrar el aniversario número 45 del estreno de la saga (4 de mayo de 1979).

A su vez, estas celebraciones siempre tienen un agregado solidario. Por ejemplo, en agosto de 2023 dos organizaciones de fanáticos de la República Argentina como "The Pink Force" y "Make A Wish" se juntaron para poder recaudar fondos y cumplir deseos a los niños que padecen enfermedades y se encuentran en hospitales.