Cultura Morón | Museo | Museo Nacional de Aeronáutica

Jornadas de puertas abiertas en el Museo Aeronáutico de Morón: cómo reservar un lugar

Junto al grupo de restauraciones aeronáuticas las autoridades del museo, ubicado en Morón, recibirán visitas en el Hangar 4.

A través de sus redes sociales oficiales, desde el Museo Nacional de Aeronáutica ubicado en Morón anunciaron que volverán a abrir las puertas del Hangar 4 para que los interesados puedan conocer de la mano de expertos las curiosidades de las restauraciones de aeronaves.

"Una vez más, junto al Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas (GTRA), abrimos las puertas del Hangar 4 - Restauraciones, para que en dos jornadas a puro fierro, conozcas las novedades y actualizaciones de los proyectos de restauración y puestas en valor de las aeronaves del Museo", expresaron desde el museo.

hangar 4 MNA 3.jpg

En este sentido, las jornadas se realizarán el sábado 8 y domingo 9 de junio de 10:00 a 17:00 horas en el espacio ubicado en Av. Eva Perón 2200 y los interesados en participar deben reservar su lugar con anticipación en el siguiente link.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que el Museo Nacional de Aeronáutica funciona con un bono contribución y que todo lo recaudado será destinada a la compra de insumos del Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas.

hangar 4 MNA.webp
Jornadas de puertas abiertas en el Museo Aeronáutico de Morón.

Jornadas de puertas abiertas en el Museo Aeronáutico de Morón.

A continuación, los valores:

  • Mayores de 18 años: $1000.
  • Menores entre 12 y 17 años: $700.
  • Menores de 12 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra sin cargo.

Una vez más, Morón recibe al festival "Argentina Vuela"

Tras el éxito de su edición en 2023, donde concurrieron alrededor de 1 millón de personas, la Base Aérea de Morón vuelve a recibir el festival "Argentina Vuela". Desde el Municipio confirmaron a Viví el Oeste que el espectáculo se realizará el segundo fin de semana de agosto, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 con entrada libre y gratuita.

Se espera que en las próximas semanas la Fuerza Aérea Argentina en conjunto con el Municipio brinden el cronograma de actividades, mapas de acceso y egreso al predio e informes de tránsito, ya que es un evento que mueve miles de personas y se estima que los colectivos modifiquen sus recorridos.