Al igual que en ediciones anteriores, el Museo Aeronáutico de Morón organizó para el próximo mes una exposición para los fanáticos de los autos clásicos junto a la asociación Juntada de Clásicos donde se exhibirán modelos de diferentes marcas y años.
"En abril recibimos por primera vez en el Museo Nacional de Aeronáutica a la exposición de autos de la asociación @juntada_de_clasicos ¡No te podés perder esta jornada a puro fierro!", expresaron desde el espacio y explicaron que la cita será el domingo 6 de abril de 10:00 a 17:00 horas.
Es importante señalar que los interesados deben realizar su reservar con anticipación en el siguiente enlace. Si bien el museo no cobra entrada, funciona con un bono contribución que ayuda a mantener el espacio, a continuación los valores:
- Mayores de 18 años $2.000.
- Menores de 18 años, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra ingresan sin cargo.
El espacio abre sus puertas los días viernes de 10:00 a 15:00 horas y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:00 horas, y es importante señalar que siempre se tiene que reservar la visita en la página web del museo.
Primera charla en el Museo Aeronáutico de Morón
"Para iniciar este año, nos visitará el Comodoro (R) Luis Alberto 'Laser' Briatore, quién, en esta oportunidad, realizará una exposición entretenida sobre la resolución de emergencias en un Mirage gaucho", expresaron desde el espacio e invitaron a todos a sumarse.
La cita será el próximo sábado 29 de marzo, a las 11:00 horas en el Museo Nacional de Aeronáutica ubicado en Eva Perón 2200, y quienes deseen sumarse deben reservar su lugar en el siguiente link.