Cultura Morón | feria | gratuita

La Feria de Colectividades en Morón ofrece tacos, shawarma, wok, pizza, tragos y más

El evento más grande de gastronomía regional y del mundo, Feria de las Colectividades, regresó a Morón, con entrada libre y gratuita.

La cuenta regresiva de la Feria de las Colectividades en Morón terminó y los vecinos ya pueden disfrutar del gran evento gastronómico tan esperado por muchos. El cual permite degustar diferentes sabores de todo el mundo en un sólo lugar, con entrada libre y gratuita.

image.png

La feria tendrá su despliegue a partir de este jueves 11 de abril, y continuará el viernes 12, sábado 13 y domingo 14, a partir de las 11 hasta las 23 horas, en la Plaza Libertador San Martín, ubicada en Buen Viaje 900, en el partido bonaerense de Morón.

image.png

"Te invitamos a disfrutar en familia y con amigos de los diferentes platos regionales y del mundo que estarán en la Plaza San Martín hasta el domingo 14 de abril", expresaron los organizadores a través de sus redes sociales.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las propuestas de la Feria de las Colectividades en Morón:

Durante las cuatro jornadas, quienes asistan se encontrarán con numerosos stands que ofrecerán diferentes platillos con comidas típicas de cada país, a precios accesibles. Entre las colectividades que participan, se encuentran Argentina, Italia, Colombia, Alemania, Haití, México, Francia, Marruecos, España y Estados Unidos.

image.png

En cuanto a los productos que se podrán disfrutar son cervezas artesanales, variedad de jugos, shawarma, tacos, empanadas, papas fritas, batatas fritas, wok, pizza, salchichas, entre otros. También, habrá opciones vegetarianas, veganas y sin tacc apto para quienes tienen celiaquía.