Actualidad Morón | colectivos | Transporte

Las líneas 269, 395 y 441 cambiaron su recorrido en Morón provisoriamente

La empresa 216 anunció que desde esta semana la mayoría de los colectivos de estas líneas harán desvíos en el centro de Morón. Todos los detalles.

La empresa Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) anunció que a partir de este lunes 22 de abril se implementan cambios momentáneos en los recorridos de tres líneas que circulan por el centro de la localidad de Morón debido a una serie de obras: se trata de las líneas 269, 395 y 441, aunque advirtió que "pueden ir variando".

En el primer caso, todos los colectivos que vayan hacia los partidos de San Miguel o Moreno ya no irán directo por la calle Crisólogo Larralde, sino que doblarán por Salta y luego en Leandro Nicéforo Alem, Doctor Adolfo Saldías, General Munilla, Bragado, Tucumán y República de Eslovenia antes de llegar a la Avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento.

image.png

Por su parte, el ramal del 395 que viene del barrio San Alberto y el 441 de la ciudad de Villa Udaondo no girarán en Bragado, sino en Eslovenia para retomar Sarmiento hasta la Avenida Cañada de Juan Ruiz (Ruta Provincial número 4) y allí recién circular por General Machado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Finalmente, el 441 C (San Alberto) dejará de pasar por Bartolomé Hidalgo para ingresar a Morón y, en su lugar, continuará en Tucumán hasta Rojas y allí tomará Munilla antes de doblar en Mendoza y retomar su recorrido normal.

image.png

¿Puede haber un nuevo paro de colectivos esta semana?

El próximo jueves vence el plazo establecido por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tras las últimas negociaciones que se desarrollaron en el marco de una medida de fuerza que dejó a gran parte del Oeste sin colectivos, por lo que de no ser saldadas las diferencias salariales los usuarios padecerán un nuevo paro.

Eso es lo que advirtió el sindicato en una reciente misiva, donde recordó que la fecha límite es este 25 de abril y que, en caso de que las partes no acuerden, retendrán sus tareas otra vez.