Morón | Castelar | jóvenes

Llega "Morón Noche" para promover los cuidados de jóvenes

El evento "Morón Noche" se realizará en la plazoleta de Castelar ubicada en Arias y Santa Rosa. Conocé todos los detalles.

El municipio lanzó el programa "Morón Noche", que tendrá su primer operativo el viernes 18 en Castelar norte. Este se trata de un programa que busca trabajar sobre diversión responsable en las juventudes, prevenir las violencias y concientizar sobre el uso de sustancias desde una mirada de reducción de daños.

La primera edición tendrá lugar el mencionado viernes desde las 20 horas hasta las 00. La propuesta se ubicará en la Plazoleta Arias y Santa Rosa y las personas que estén interesados y se acercan podrán acceder a los puntos de hidratación, juegos, música, proyecciones y vacunación libre contra el Covid-19.

image.png
Llega

Llega "Morón Noche" para promover los cuidados de jóvenes

También habrá puestos de la Secretaría de Género, Mujeres, Diversidad y Derechos Humanos y de la Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (ARDA), INADI. La idea con esto es que se lleven a cabo diferentes intervenciones en espacios públicos con variadas propuestas del estilo de esta primera edición.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO