Cultura Morón | show | Acru

Morón: Acru dará un show libre y gratuito en la Plaza

El freestyler y rapero estará brindando un show en la Plaza San Martín de Morón el próximo sábado e invitó a sus seguidores a través de las redes.

En el marco de "Escenario a Cielo abierto" que se realiza todos los fines de semana en Morón, el conocido rapero Acru llegará a la localidad para brindar un recital con entrada libre y gratuito. El evento está planificado para el próximo sábado 5 de febrero en una noche dónde el rap sonará por todo lo alto en la Plaza San Martín. Además de Acru, estarán presentes los ganadores del Certamen Septiembre de las Juventudes: Akiles/JMV/Jacu/Falcon/Seam así como otros artistas reconocidos como Palo Santa, Nephtis, Nani Anhelo, Román y El campito.

"Quiero que caiga todo el mundo porque va a ser un show increíble. Ojalá esten ahí y me acompañen. Solo tienen que viajar porque la entrada será libre y gratuita", adelantó Acru en sus redes sociales dónde promocionó el evento del próximo sábado. Muchos de los seguidores le habían pedido al cantante que confirmará un nuevo show en Buenos Aires y, en ese sentido, Acru comentó que será de los últimos que brinde antes de dedicarse por completo al trabajo de su nuevo disco.

image.png
Todos los géneros musicales estarán presentes en Morón durante este mes de febrero

Todos los géneros musicales estarán presentes en Morón durante este mes de febrero

El rapero es uno de los nombres más importantes de los que se presentarán este mes en Morón debido al ciclo "Escenarios a cielo abierto". Desde el distrito también anunciaron a otras figuras como Luna Suárez, Valeria Lynch o La Bersuit para los próximos fines de semana. Este sábado comenzará la acción con una noche dedicada al rap pero cada género musical tendrá su espacio durante el mes.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Además, todos los sábados y domingos de febrero, a las 19hs., el teatro municipal de Morón, Gregorio de Laferrere, continuará presentando el ciclo Teatro al Paso. Una novedosa propuesta que se viene desarrollando en la puerta de la sala, ubicada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Este sábado 5 de febrero es el turno de los Rueda Clowns que se volverán a presentar el domingo 27.

Temas