Actualidad Morón | actividades | Plaza

Morón: actividades deportivas en los UGC y plazas

El municipio de Morón ofrece diferentes actividades para todas las edades en los centros UGC y plazas del municipio.

Las Unidades de Gestión comunitarias (UGC) del partido de Morón son centros en los diferentes barrios donde los vecinos y vecinas pueden acercarse y realizar diferentes trámites. Pero además, son los encargados de organizar el programa Bienestar Verano, con diferentes actividades y deportes.

Por parte del UGC 1, en la plaza Rucci ubicada en Manuel de Sarratea 599, Morón, los días martes desde las 8 am, los vecinos se podrán acercar y disfrutar de Runinng para tercera edad. Por otra parte, las clases de "A todo ritmo" se dictarán en el UGC 2 ubicado en Estrada 17, Haedo.

Luego, el UGC 2 organiza running y entrenamiento funcional en dos lugares: lunes y miércoles de 8 a 9.10 horas en la plaza San Martín d e Maipú 199, Haedo y los martes y jueves de 18:30 a 19:30 en el Corredor del Metrobus de Perón y Carrillo. La misma actividad pero por parte del UGC 3, se dará martes y jueves de 8 a 9 horas en la plaza heróes de Malvinas ubicada en Tte. Matienzo y Tte. Bergamini, El Palomar.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En el centro ubicado en Pedernera 28, El Palomar, se podrá asistir a clases de entrenamiento funcional los lunes y miércoles a las 18.30 horas y clases de Yoga, los mismos días pero 19.30 horas.

UGC 6 moron sur 960x640.jpg
Actividades deportivas en los UGC de Morón

Actividades deportivas en los UGC de Morón

Luego, en el UGC 4, las clases de running y entrenamiento funcional serán los martes, jueves y viernes 18 horas, en la Plaza de los Españoles ubicada en Arrecifes 600, Castelar. También habrá Yoga Dinámico los martes y jueves 18:30 en la Plaza Belgrano de Anatole France 2100, Castelar y Yoga Estático los mismos días 19: 20.

Finalmente en el Polo deportivo y Recreativo ubicado en Arena 3300, Castelar Sur se dictará Running y funcional, martes y jueves 8.30 horas y 18 horas, Yoga miércoles y viernes 10 horas además de martes y jueves 18 horas, caminata los viernes 9 horas y clases de A todo Ritmo, los jueves 8:30 horas.