Actualidad Morón | Alberto Fernández | Haedo

Morón: Alberto Fernández estuvo en Haedo y El Palomar

El presidente recorrió el partido de Morón y anticipó las nuevas obras que se vienen en el Parque Industrial La Cantábrica y en barrio Procrear de El Palomar.

Dos lugares clave del partido de Morón recibieron en la tarde de ayer la visita del presidente Alberto Fernández: el predio del Procrear II en El Palomar y el Parque Industrial La Cantábrica de la localidad de Haedo, donde anticipó una serie de obras que se vienen en los próximos meses.

En el inicio de la actividad, el jefe de Estado supervisó el avance de los trabajos de un proyecto habitacional que prevé la construcción de 534 viviendas con infraestructura en servicios, calles y luminarias que serán montadas en un terreno cedido por la Base Aérea palomarense el año pasado.

image.png
Alberto Fernández en Morón.

Alberto Fernández en Morón.

Por su parte, en el complejo de Haedo el primer mandatario anticipó que se llevará a cabo una ampliación con tierras traspasadas por el Gobierno nacional al Municipio que permitirá "sumar 20 empresas a las 40 con las que cuenta hoy", lo que representa "1.000 puestos de trabajo más a los 2.500 de la actualidad".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Otra de las recorridas destacadas en el lugar fue en la planta de la empresa líder en fabricación de bolsas de papel en América Latina y nacida en el Distrito, Romipack, la cual tiene más de 1.500 clientes activos, nacionales e internacionales, además de representaciones en Bolivia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

image.png

Emplazada en un predio de 17 mil metros cuadrados e inaugurada en el 2000, la industria cuenta con la más alta tecnología disponible en el mercado trasnacional para la producción de bolsas de papel personalizadas y emplea a alrededor de 230 personas.

Otros de los funcionarios públicos presentes en la visita fueron el intendente de Morón, Lucas Ghi, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y el titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y exjefe comunal del Partido, Martín Sabatella.