Politica Morón | Diwan | Manes

Morón: Ariel Diwan, precandidato a concejal con lista propia

El empresario Ariel Diwan encabeza una de las dos listas que irán por separado para representar a Facundo Manes en Morón.

El empresario Ariel Diwan, precandidato a concejal de Morón, anunció que encabeza una de las listas por el sector de Martín Lousteau y Facundo Manes.

El viernes a último momento, algunos representantes de la UCR Morón lo dejaron afuera de la boleta por lo cual Diwan armó otra lista con compañeros de la UCR para participar de la interna.

image.png
El empresario Ariel Diwan, precandidato a concejal de Morón, encabeza una de las listas por el sector de Martín Lousteau y Facundo Manes.

El empresario Ariel Diwan, precandidato a concejal de Morón, encabeza una de las listas por el sector de Martín Lousteau y Facundo Manes.

En tanto, Diwan estará secundado por una militante de la UCR, Mariela Fernández y en tercer lugar, Diego Llaneza, quien venía trabajando con el sector de Emilio Monzó, en cuarto lugar Marcela Ferrante, Emiliano Wendler, Gisela Peña, Carlos Ulloa y octava Adriana Ortíz.

terramalal

Cabe destacar que en Morón habrá dos nóminas radicales detrás de la figura de Manes, la de Ariel Diwan y otra encabezada por Rolando Moretto y una tercera con Leandro Urgatemendia a la cabeza del sector de Diego Santilli.

Indicios de su candidatura

En abril de este año, el agente inmobiliario, empresario teatral y ahora con el objetivo de ingresar al mundo político. Diwan apostó fuerte a principios del 2021 y había anunciado sus deseos de presentarse como candidato a Concejal por el espacio Juntos por el Cambio en Morón. “Hace un año y medio tuve un infarto y mi cabeza cambio rotundamente”, comentó en Radio VEO sobre el momento en que tomó la decisión de incursionar en la política. También agregó que, si logra obtener el cargo, lo haría de manera ad honorem.

El empresario vive en Morón desde chico y también tiene emprendimientos inmobiliarios en el distrito. “Quiero levantar la voz de los vecinos e intentar solucionar los problemas porque no sirve solo quejarse sino también involucrarse”, había especificado Diwan.

En ese sentido agregó que, en esa oportunidad, recibió un fuerte apoyo de su familia y del grupo de Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti como respaldo político.