Policiales Morón | Castelar | Policía

Morón: asesinan a un mujer delante de su hija en Castelar

La víctima de 50 años, fue abordada cuando llegada a su domicilio en Castelar, partido de Morón, por cuatro delincuentes. Recibió un disparo en el pecho.

Un nuevo hecho de inseguridad en Morón conmovió a la comunidad, cuando una mujer, oriunda de Castelar, fue asesinada a disparos frente a su hija adolescente en la noche del jueves, 25 de enero, por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto.

El episodio ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo, partido de Morón cuando la víctima de 50 años llegaba a su hogar. En ese momento, fue sorprendida por cuatro ladrones armados en un auto negro, que quisieron robarle su auto VW Suran.

robo castelar 1.png
Asesinaron a una mujer en Castelar, partido de Morón.

Asesinaron a una mujer en Castelar, partido de Morón.

De acuerdo a la información que trascendió, la mujer demoró unos segundos en quitarse el cinturón de seguridad y, en ese momento, los delincuentes le dispararon sin mediar palabra alguna. La bala le atravesó el pecho y perdió la vida en el acto, mientras que los ladrones se dieron a al fuga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Vecinos de la zona, expresaron que escucharon dos disparos y fuentes policiales explicaron que la única cámara de seguridad de la cuadra estaba obstruida por el árbol. Tras recibir el alerta, la Policía llegó a los pocos minutos junto a una ambulancia del SAME, pero no pudieron hacer nada ya que la víctima había fallecido.

crimen-castelar-3.jpg
Inmediaciones donde ocurrió el crimen en Castelar, partido de Morón.

Inmediaciones donde ocurrió el crimen en Castelar, partido de Morón.

Investigación del asesinato en Castelar

La causa se encuentra a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, que dispuso la presencia de efectivos de la Policía Científica en la escena del asesinato para recopilar evidencias y pidió la revisión de las cámaras de seguridad para establecer el recorrido de los delincuentes.

Por otro lado, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio indicaron que trabajan para esclarecer el hecho y detener a los prófugos, que escaparon luego del crimen en Castelar.