Actualidad Morón | Municipio | tormenta

Morón asiste a los vecinos afectados por la fuerte tormenta

El Municipio de Morón puso a disposición diferentes servicios para asistir a la comunidad tras el temporal.

Ante los daños ocasionados en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y en otras provincias del país por las fuertes tormentas que se desarrollaron durante la madrugada de este domingo, el Municipio de Morón, por su parte, brindó algunas recomendaciones para la comunidad y puso a disposición varios servicios para asistir a los afectados.

En principio, recomendaron permanecer en lugares seguros, no acercarse a postes o árboles caídos, y no circular por calles o zonas anegadas. Además, cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional prevé alerta amarilla por lluvia y viento para este lunes 18 de diciembre.

image.png
Morón asiste a los vecinos afectados por la fuerte tormenta.

Morón asiste a los vecinos afectados por la fuerte tormenta.

Asimismo, informaron que el personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio se encuentran recorriendo toda la ciudad para atender las demandas generadas por el temporal. "Mayormente, se está trabajando en la remoción de árboles, postes, techos y/o cables caídos en la vía pública, apuntalamiento de cartelería y limpieza de sumideros anegados como consecuencia del temporal", explicaron.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

También forman parte del operativo personal de Desarrollo Social y los equipos de las UGC para asistir a aquellos vecinos de Morón que fueron más afectados. Además, pusieron a disposición diferentes servicios para la comunidad, en caso de haber sufrido las consecuencias de la tormenta, y se podrán comunicar por teléfono con Defensa Civil al 11-3623-5134; con el Centro de Operaciones y Monitoreo al 4609-2233. Y por cortes de luz, con Edenor al 0800-666-1000 o en su página web.

Por otra parte, el Municipio de Morón informó que este lunes 18 de diciembre, el Polideportivo Gorki Grana ubicado en Fray Justo Sta. María de Oro 3530, en la localidad bonaerense de Castelar, permanecerá cerrado como consecuencia del temporal que afectó la zona.