Un nuevo hecho de violencia contra choferes de colectivos se registró esta vez en la rotonda de Texalar, en el partido de Morón cuando el interno 510 de la línea 236 fue atacado por un sujeto que se cruzó delante del colectivo y le arrojó un on objeto contundente al parabrisas.
Por la violencia con la que fué arrojado hizo estallar el vidrio, y las esquirlas cayeron en la cara al chofer, provocando cortes en la frente y lesiones en el ojo izquierdo.
El hecho ocurrió entre las 23:30 y 00:00 hs de este sábado 3 de mayo en la intersección de Eva Perón y Baradero, hasta el lugar se acercaron patrullas policiales; según testigos, el chofer fue trasladado por sus propios compañeros hasta una clínica local donde fue asistido.
Como en Morón, en La Matanza otro caso de agresión
El hecho ocurrió el sábado 26 de abril cerca de las 21:45 hs cuando el chofer de la línea 378 de la empresa Almafuerte fue brutalmente atacado en Isidro Casanova, partido de La Matanza, mientras cumplía con su servicio. El colectivero levantó a un pasajero que le pidió viajar sin pagar boleto. Durante el trayecto, ambos mantuvieron una conversación, pero al llegar a la zona de Ruta 3 y Marconi, el pasajero desenfundó un cuchillo, atacó al chofer provocándole serias heridas en el rostro y le robó sus pertenencias antes de darse a la fuga.