Policiales Morón | joven | Tres de Febrero

Morón: cayó parte de la banda de los robos piraña

Uno de los detenidos es Dylan, un joven que interpretó a Víctor en la seria Apache. Los efectivos realizaron allanamientos en Morón y Tres de Febrero.

Este martes, trascendió que efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a 10 personas en el marco de una causa por robos pirañas de autos en Morón. Uno de los detenidos es Dylan, un joven de 19 nacido en Fuerte Apache que interpretó a Víctor en la serie que cuenta la vida de Carlos Tevez, que se estrenó en Netflix en 2019.

image.png
Dylan, el joven que trabajó en Apache y fue detenido por el robo de autos en Morón.

Dylan, el joven que trabajó en Apache y fue detenido por el robo de autos en Morón.

De acuerdo con la información brindada, el joven de Fuerte Apache está acusado de robo agravado por haberlo cometido en el marco de una banda. La Justicia explicó que se le imputan tres robos de vehículos, dos en la zona de Castelar Norte y uno en El Palomar.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

El delincuente fue detenido en Fray Cayetano Rodríguez al 2.700, en Tres de Febrero, junto a un hombre de 32 años, quien también tenía un pedido de captura por el delito por tenencia de armas de guerra del departamento judicial de San Martín.

image.png
Los allanamientos se realizaron en Morón, Tres de Febrero y San Martín.

Los allanamientos se realizaron en Morón, Tres de Febrero y San Martín.

Fuentes policiales indicaron que en la causa de los robos pirañas de autos (5 en total) en Morón y alrededores, además de Dylan cayeron otras nueve personas, por robo agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de armas de guerra y armas de uso civil. Además, por tenencia de estupefacientes para consumo personal y encubrimiento, los efectivos secuestraron seis armas y en la investigación intervienen las fiscalías 3, 4 y 8 del partido de Morón.

Resultados de los 19 allanamientos

Los policías de la Provincia de Buenos Aires, también realizaron operativos en Tres de Febrero, en el cruce de Carhué y Sarmiento, y apresaron a otro joven de 19 años quien tenía pedido de captura del Juzgado de Garantías N°3 de San Martín por robo agravado por el uso de arma de fuego. En el Barrio Ejército de Los Andes, detuvieron a un sospechoso de 23 años, alias "Samba", y a "La Gorda Crispi" (45), en el monoblock N°1 donde también secuestraron pertenencias robadas.

En tanto, en Besares al 2.700, Tres de Febrero, arrestaron a un joven de 16 años y secuestraron un inhibidor de señal, utilizado para anular las cerraduras automáticas de las puertas de los vehículos, entre otros elementos que son de interés para la investigación. En Castelar, en Vucetich 2.100, apresaron a un hombre de 51 años que tenia en su poder un revólver calibre 32, una carabina calibre 22 y municiones.

image.png

Los efectivos, en El Palomar, encontró un revólver calibre 22, municiones de diversos calibres y gorra de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la calle Villegas al 100, en Neuquén al 1.900 se halló un escudo de la Policía Bonaerense, un cargador de una pistola calibre 9 milímetros y municiones, e identificaron a un sospechoso de 19 años.

Por otro lado, en el partido de San Martín, en la calle Las Hortensias 6.900, los uniformados detuvieron a un hombre de 52 años y hallaron una pistola calibre 9 milímetros y municiones, a otro de 30 años y a un mujer de 28, a quienes les encontraron marihuana.

image.png
Los allanamientos se realizaron en Morón, Tres de Febrero y San Martín. 

Los allanamientos se realizaron en Morón, Tres de Febrero y San Martín.

En el último allanamiento, realizado en el mismo partido en Güemes y 9 de Julio, secuestraron el cargador de un arma de fuego calibre 40, municiones varias, un revólver 32 y otro 22 sin marca ni numeración y una carabina.