Policiales Morón | Municipio | Seguridad

Morón: cayó un robarruedas que saqueaba varios autos

El responsable fue atrapado in fraganti en Morón Sur y allí se descubrió que era el responsable de robar hasta una pelota de fútbol y un parlante.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón anunció que, en los últimos días, se pudo atrapar a un peligroso ladrón que atacó a varios vecinos del lado sur de la localidad cabecera, sobre todo a la hora de saquear autos y otros objetos de mucho valor de reventa.

La detención tuvo lugar sobre la esquina de las calles Intendente Abel Costa y Julián Pérez, a unas cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la Plaza José Ignacio Rucci, después de que el Comando de Patrullas local recibiera un alerta del 911 acerca de un intento de robo de una rueda.

image (1).jpg
El robarruedas detenido en Morón Sur.

El robarruedas detenido en Morón Sur.

Los efectivos se dirigieron al sitio indicado y allí interceptaron a un Volkswagen Gol de color rojo que estaba siendo manejado por un hombre que segundos antes trataba de quitarle el neumático a un vehículo estacionado, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera para su posterior identificación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esa manera fue como el personal de la Policía Bonaerense estableció que el delincuente era el responsable de muchas otras sustracciones que se denunciaron en esa zona de la ciudad, tales como baterías, herramientas, una pelota de fútbol, estéreos, parlantes y una mochila, por ejemplo. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia.

Otra detención a solo 200 metros

Morón Sur ladrones autos banda.jpg

Apenas a 200 metros de distancia, los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron unos días antes a tres individuos que intentaron abrir un Ford F100 que se encontraba inactivo en el cruce de Ingeniero Ernesto C. Boatti y Santa Fe.

Luego de que escuchen la voz de alto, la banda de asaltantes se dio a la fuga en un Ford Fiesta, pero en la intersección de República Oriental del Uruguay resultaron arrestados. Los uniformados les secuestraron dos yugas que tenían en su poder y habrían sido los utensilios con los que trataban de llevarse el rodado.