Actualidad Morón | escuela | choferes

Morón: choferes ayudaron a un niño que se perdió

Un grupo de conductores de la línea 634, del partido de Morón, ayudaron a un niño de 12 años que se confundió de ramal y se perdió camino a su escuela.

La solidaridad se apoderó de un grupo de choferes que tuvieron el hermoso gesto de socorrer a un niño de 12 años que camino a la escuela, se tomó el colectivo equivocado y se perdió. El episodio ocurrió en la línea 634, en inmediaciones del partido de Morón.

Todo comenzó cuando, Lautaro, alumno de una escuela primaria, creyó tomarse el colectivo que todos los días lo deja en la Escuela N°80, pero sin querer se tomó un ramal erróneo que lo llevó hasta la terminal de la Reserva Urbana de Morón, donde permaneció unos minutos angustiado y con mucho miedo.

En ese momento, Lucas Giménez, chofer de la línea 634 se dio cuenta de que el pequeño se había equivocado de colectivo, quien debía subirse al ramal que hace el recorrido por Belgrano que lo lleva al establecimiento educativo. De esta manera, los tres choferes se comunicaron entre sí para poder ayudar al niño.

CERRO BAYO
image.png
Los choferes que ayudaron al niño perdido en la Reserva Urbana de Morón.

Los choferes que ayudaron al niño perdido en la Reserva Urbana de Morón.

Uno de los choferes, en diálogo con América Noticias relató que el chico de 12 años se encontraba asustado y que trató de calmarlo para que otro de sus compañeros lo lleve a la escuela.

En ese momento, Ariel Martínez, el encargado de llevar a Lautaro, contó que cuando el nene se subió al colectivo trató de tranquilizarlo y decirle que no se preocupe que todo iba a estar bien, que lo iba a llevar a la cabecera (Merlo Gómez) para que lo acerque hasta la escuela.

Castelar: tiene 12 años, se perdió y lo salvaron los colectiveros

Una vez en la cabecera de la línea 216, los choferes nuevamente se comunicaron entre sí para que Lautaro pueda ir al colegio, y Juan conductor de la empresa 242, se ofreció a llevar al pequeño, y finalmente el niño de 12 años llegó a su escuela.

Por su parte, la familia del niño agradeció el hermoso gesto de los choferes y contó que hace poco se mudaron al partido de Morón. Al llegar a su casa, Lautaro le confesó a su mamá que se había perdido pero que un grupo de conductores lo ayudaron a llegar a la escuela.