Actualidad Morón | show | Deportivo Morón

Morón: cómo llegar al recital que dará Wos en el partido

Este fin de semana el reconocido cantante de freestyler despedirá su último álbum en el Playón Deportivo Morón.

Valentín Oliva, más conocido artísticamente como Wos, eligió el Oeste para brindar sus shows de despedida de su último álbum "Oscuro Éxtasis" y este fin de semana se presentará en el Playón Deportivo Morón, ubicado en Monseñor Enrique Angelelli y Juan Vucetich Portón Auxiliar.

En este sentido, Viví el Oeste te acerca como llegar al estadio desde varios lugares: quienes viajen desde Capital Federal pueden acercarse hasta la estación Once del Tren Sarmiento, tomar la formación hasta la estación Ciudadela; luego caminar hasta Avenida Rivadavia 12526, tomar el 153 a Barrio Nuevo por 30 minutos, hasta Presidente Hipólito Yrigoyen 1699, y caminar 180 metros hasta el estadio.

wos 2.jpg

Cabe señalar que con el ferrocarril Sarmiento también se pueden seguir hasta la estación Morón y luego en Avenida Rivadavia al 17999 tomar el mismo colectivo 153 a Barrio Nuevo; o dirigirse hasta calle Independencia 198 y tomar el 166 Barrio Nuevo por Haedo hasta Humberto Primo 999 y caminar unas seis cuadras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, quienes viajen desde Moreno también cuentan con la opción del Tren Sarmiento y luego los colectivos mencionados con anterioridad desde la estación de Morón. Mientras que los fanáticos de Zona Norte, pueden tomar el ferrocarril de la Línea Mitre hasta estación Rivadavia, tomar el colectivo 28 hasta General Paz al 10400, y luego en Av. Rivadavia tomar el 153 a Barrio Nuevo por 30 minutos, hasta Presidente Hipólito Yrigoyen 1699, y caminar 180 metros hasta el estadio.

image.png
Recital de Wos en Morón.

Recital de Wos en Morón.

Es importante señalar que aún quedan entradas para el recital de Wos y quienes deseen comprar su ticket pueden hacerlo mediante el siguiente link. Las mismas tienen un valor desde $15.680.

Valentín Oliva, más conocido como Wos

El joven surgió en la escena de las batallas de rap entre raperos de estilo libre, y fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina, "El Quinto Escalón" lo llevó a ser uno de los artistas mas reconocidos del país. Además, fue el máximo ganador de la FMS Argentina 2018 y de la Red Bull Batalla Internacional 2018, tras vencer al rapero Aczino en Buenos Aires, luego de haber sido subcampeón de la edición anterior frente al mismo en México.

En 2018, Wos lanzó su primer sencillo "Púrpura", y en 2019 su primer álbum de estudio "Caravana" cuyo sencillo de presentación fue "Canguro", que rápidamente se colocó entre los 10 primeros puestos de las listas argentinas en varias semanas y mediante el cual logró ganar tres Premios Gardel, por nuevo artista, mejor álbum/canción urbana y canción del año.

Además, fue nominado a los premios Latin Grammy, por mejor nuevo artista. En tanto, en 2020 sacó el EP "Tres puntos suspensivos" y en 2021, lanzó su segundo álbum de estudio, "Oscuro Éxtasis" del cual se despedirá este año en el Conurbano Bonaerense.