Negocios Morón |

Morón: Conocé el nuevo SportClub que desembarca en el Oeste

Morón es la ciudad elegida para la llegada de una nueva sede de la cadena de gimnasios más grande del país.

La cadena de gimnasios más importante del país desembarca en Morón con una sede imponente ubicada en un lugar estratégico frente a la Plaza San Martín, en diálogo con Viví el Oeste Diario, Fernando De Laurentis, Gerente de la nueva sucursal brindó precisiones respecto de esta esperada apertura que estiman para marzo.

Se trata de una sede que llega al oeste en un punto estratégico, así lo define De Laurentis: "la elección de Morón tiene que ver con la densidad poblacional que tiene la ciudad, la cantidad de gente que circula y más que nada es un lugar cercano a universidades, colegios, y eso nos brindaría un flujo de socios interesante".

Las tareas en el predio ubicado en Gral. José de San Martín al 200, frente a la plaza céntrica de la ciudad, avanzan a buen ritmo para lograr abrir sus puertas en marzo próximo en lo que será un de las sedes más imponentes de la cadena: "cuenta con dos plantas de 900 metros, en cada planta hay un vestuario, el salón de spinning por ejemplo es enorme con 40 bicicletas, más de 30 máquinas cardiovasculares, máquinas de musculación primera línea y tenemos una terraza también de 700 metros, que nuestra idea es poner allí una cancha de pádel", señala De Laurentis.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

image.png
Fernando De Laurentis, Gerente de SportClub Morón

Fernando De Laurentis, Gerente de SportClub Morón

Los horarios en los que funcionará SportClub Morón son, de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 y los sábados de 9.00 a 17.00, el lugar cuenta con estacionamiento al que acceden con un descuento del 50%.

Cabe destacar que se encuentra vigente la preventa lanzamiento con importantes descuentos. El plan da acceso a todas las actividades presentes en la sede, desde musculación, fitness grupal, que serían todas las clases de localizadas, spinning, zumba, funcional, box recreativo, entre otras.

Por consultas, comunicarse a través de sus redes sociales o bien al 113387-3700.

Temas