Actualidad Morón | trámites | Municipio

Morón: continua el programa "En Tu Barrio Con Vos"

En noviembre continúan los operativos de En Tu Barrio Con Vos en todo Morón. Enterate en donde van a estar.

La propuesta "En tu barrio con vos" recorre los distintos lugares de Morón para facilitar, en un solo lugar y en la cercanía del barrio, el acceso a diversos trámites y servicios gratuitos que presta el municipio local. Allí se aplican vacunas antigripales, se regulariza documentación de ANSES y se realizan castraciones de mascotas, entre otros.

Todas las semanas el municipio organiza operativos en distintos puntos del territorio para ofrecer a la comunidad diversas prestaciones de manera gratuita y sencilla. El Gobierno local acerca la gestión de trámites de diversas áreas municipales, así como también de Provincia y Nación, en todos los barrios del distrito. En noviembre se contará con cuatro operativos que se desplegarán en distintos puntos de Morón.

feria moron.jpg
"En tu barrio con vos" lleva diferentes trámites a lugares del municipio de Morón

"En tu barrio con vos" lleva diferentes trámites a lugares del municipio de Morón

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La primer jornada se realizó el 2 de noviembre en la Plaza San José, entre Burgos y Solari, en Morón sur. Las siguientes serán: el jueves 4 en el barrio Luz y Fuerza, entre Agüero y Belgrano, en Morón sur; el martes 9 en el Boulevard Bonifacio, entre Sánchez y Bonifacio, en Castelar sur; y el jueves 11 en el playón principal del barrio Carlos Gardel, entre Neuquén y Orense, en El Palomar. El horario es de 10 a 14 horas.

Entre los servicios y prestaciones que se pueden encontrar habrá la instalación del mercado de productores, vacunación de primera y segunda dosis contra el Covid-19 para mayores de 18 años sin turno previo, vacunación antigripal y de calendario, asesoramiento en cambios registrales de DNI y recepción de CV para el Cupo Laboral Travesti Trans, vacunación de mascotas (con turnos previos por WhatsApp 11–3955–5968 ), asesoramiento de ANSES, PAMI, Acumar y regularización documentaria.