La Feria de productos de la Economía Social volvió a Morón y durante esta semana va a seguir su recorrido por diferentes localidades para todos aquellos que quieran comprar lácteos, pescados, panificados, frutas, y verduras a precios "amigables" para el bolsillo de los vecinos. "¡Para que tengas más alternativas cerca de tu barrio! ¡Te esperamos!", escribieron en las redes sociales oficiales del Municipio.
Morón: Continúa la feria de productos a precios accesibles
Se podrá comprar lácteos, pescados, panificados, frutas, y verduras a precios populares en diferentes localidades de Morón.
La misma tendrá lugar el miércoles 2 de 9 a 13 horas, en la Plaza Belgrano, ubicada en Maison y Anatole France (Castelar). Mientras que el jueves 3 de 11 a 16 horas, en Plaza San Martín, situada en San Martín y Buen Viaje (Morón). Y el viernes 4 de 9 a 13 horas, en Plaza Seré, ubicada en Alcorta y Domínguez (Castelar Sur).
Durante las diferentes jornadas se podrá acceder a:
- Bolsón de frutas a $400.
- Bolsón de verduras a $800.
- Combo panadería (1kg de pan + 12 facturas surtidas) $600.
- 2 prepizzas $200.
- 48 sándwiches de miga surtidos $1800.
- Combo 1 pan lactal + 1 manteca + 1 dulce de leche $650.
- Combo 2 tapas pascualina + 2 tapas de empanadas $500.
- Combo ravioles 2kg (1 de ricota + 1 de pollo y verdura) $970.
Quienes quieran recibir más información o reservar un pedido, deberán enviar un WhatsApp con la palabra "ALTA" al 11 - 3213 - 0385, y reservar un pedido especial o realizar consultas.