Actualidad Morón | madre | Oeste

Morón: continúa en observación la bebe herida en el shopping

En la tarde de ayer miércoles, una bebe de siete meses sufrió heridas tras caerse una parte del techo del shopping ubicado en Morón.

"La nena esta en observación, ahora tenemos que hacerle una eco de la cabeza, tiene traumatismo de cráneo, un raspón en un brazo y un golpe en la pierna" detalló en exclusiva a Viví el Oeste, Stefania Cariello, la madre de la niña.

El episodio ocurrió pasadas las 17:00 horas cuando los clientes comían en el lugar y debido al impacto, el bebé sufrió varios golpes.

terramalal
Diseño sin título - 2022-01-20T144804.796.png
Así quedó el cochecito de la bebe luego del incidente en el shopping de Morón

Así quedó el cochecito de la bebe luego del incidente en el shopping de Morón

En el momento, viendo la situación, la madre logró darle un poco reparo a la niña al tirarse sobre ella, aunque el cochecito donde estaba sentada la bebe quedó llenó de restos del techo, como se puede observar en la foto.

Instantes posteriores al hecho, la madre de la pequeña fue asistida por un enfermero que se encontraba comiendo en patio de comidas del Plaza Oeste, ya que el centro comercial, según relató la madre de la niña a VivíelOeste Diario, no tenía primeros auxilios.

"Del shopping no se comunico absolutamente nadie. Y ayer tampoco. No tenían primeros auxilios y la ambulancia que supuestamente ellos pagan jamás llegó. Me llevó la del SAME" explicó Stefania a este medio sobre el accionar del establecimiento el día del incidente y hoy, varias horas después de lo sucedido.

"Gracias a dios esta fuera de peligro, pero esto que pasó podría haber sido una tragedia! A mi hija no le dio reparo el cochecito sino yo que me tire sobre ella" escribió Cariello en redes sociales. Y agregó: "Y no solo esa parte del techo estaba para caerse, nos llevaron a otro sector y estaba por caer otro pedazo! Una vergüenza!".