Policiales Morón | robo | motochorros

Morón: culatazo y tiros para robar un auto a una familia

Una pareja fue sorprendida por dos motochorros en Morón y perdieron su auto, además de sufrir golpes y disparos por parte de los ladrones. Mirá el video.

Otro violento robo a una familia que involucró a dos motochorros ocurrió durante la tarde de ayer en el lado sur de la localidad de Morón, donde un hombre y una mujer fueron abordados e incluso el primero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que por poco lo deja sangrando.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Los Criollos al 1.600, entre Concejal Miguel Ramella y Ruy Díaz, del barrio Belgrano hacia las 18:12 horas de este martes, 9 de mayo, y fue registrado por una cámara de seguridad privada que tienen los vecinos de la zona.

Culatazo y tiros para robarle un auto a una familia en Morón Sur

Las imágenes muestran como las víctimas se encuentran charlando en la puerta de su casa y de repente son sorprendidos por los delincuentes, que a punta de pistola los obligan a quedarse quietos y les ordenan que entreguen todo lo que tenían a mano. Incluso, el de gorra blanca le pega un culatazo en la cara al sujeto para que no intente resistirse y después efectúa un disparo al aire para ahuyentar a los damnificados.

Como no logró arrancar el Ford Fiesta de color rojo, le dice al conductor de la moto que se baje y que lo haga él. Una vez que logran su cometido, ambos ladrones se escapan en dirección a la Avenida Eva Perón.

Los motochorros, cada vez más violentos en el Oeste

Dos motochorros le robaron la moto y le dispararon por la espalda a un hombre mientras huía en Merlo

Este lunes, otro violento asalto perpetuado por motochorros se dio en el Oeste, más precisamente en la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo, sobre la calle Rivarola al 100, entre Europa y Primera Junta.

En la grabación se aprecia como el par de malvivientes apuntó a la cabeza a la víctima para que se detenga y este trató de eludir el asalto dando una vuelta de 180 grados, pero finalmente decidió descartar su rodado y continuar el escape corriendo. Sin embargo, el que manejaba la moto le gatilló con un arma de fuego con la intención clara de derribarlo, aunque por fortuna no pudo.