Policiales Morón | vecinos | Mujeres

Morón: Delincuente devuelve mochila luego de robar un auto

Dos mujeres hablaban en un calle de Morón junto a sus nenes cuando aparecieron los ladrones. Uno de los delincuentes le devolvió las mochilas a la madre.

La inseguridad no descansa en el conurbano y golpea cada vez más fuerte: : ahora le tocó a dos mujeres mujer y dos nenes que volvían de la escuela. El hecho delictivo ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires, cuando dos mujeres se habían parado a hablar y estaban con sus chicos vestidos con ropa de colegio.

Las dos mujeres se encontraban en la verdead hablando y con las rejas de del portón abiertas, mientras ambos niños seguían la charla de las adultas.

En ese momento, dos sujetos se aproximaron caminando por la misma vereda y al llegar al portón donde se encontraban las víctimas las increparon, las empujaron hacia el interior de la propiedad y le quitaron la llave del vehículo a una de dichas mujeres.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Acto seguido, los amenazaron y se dirigieron hacia el vehículo para llevárselo pero antes de emprender la huida el delincuente que se había subido al asiento del acompañante regresó con las mochilas de los chicos y las depositó en el piso y contra el enrejado de la casa situada en Morón.

Un caso más y el hecho de conmocionó a todos

Mientras continúan los robos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, el asesinato del kiosquero Roberto Sabo sigue conmocionando a todos, no solo en Ramos Mejía, sino en toda la Argentina y llevó a que miles de personas marcharan para pedir seguridad.

Vecinos enojados y exigiendo “Justicia”, los vecinos se concentraron frente a la comisaría de Ramos Mejía, a 300 metros de donde mataron este domingo a la tarde a Roberto Sabo, el kiosquero de 48 años y padre de mellizos de 16.

¿Ahora vienen?”, “vienen cuando no pasa nada ustedes. ¿Dónde está el ministro de Seguridad, el Gobernador...? ¿Dónde están?”, “¿Ahora vienen? Estamos cansados, loco. Yo soy un laburante”, increpaba un grupo de vecinos a los policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que custodiaban la puerta de “Drugstore Pato”, el kiosco que, hasta hoy, atendía Roberto y donde le dieron un disparo mortal en la cabeza dos delincuentes que ingresaron a robarle pasado el mediodía. Los detenidos son un hombre de 29 años y una adolescente de 15.