Actualidad Morón | Policía Federal | delincuentes

Morón: Delincuentes balearon a un policía federal

Un Policía Federal resultó herido de gravedad cuando intentaron robarle el vehículo en Castelar, partido de Morón. El agente recibió de cuatro a cinco tiros.

Un efectivo de la Policía Federal, fue atacado a balazos por varios delincuentes en la localidad de Castelar Sur, partido de Morón, para robarle el auto. El hecho delictivo se registró en la intersección de calles Palmero y Piovano. Jorge Musicatto, el ex agende de la Policía Federal, recibió entre cuatro y cinco tiros. El hombre presenta heridas de gravedad y fue trasladado de inmediato por el SAME al Nuevo Hospital Morón.

Fue en horas de la mañana de hoy, viernes 3 de noviembre, cuando la policía de la provincia, perteneciente al Comando de Patrullas de Morón, se hizo presente tras un llamado al servicio de emergencias 911 que indicaba que le sustrajeron el vehículo a un hombre y le dispararon.

image.png

Al dirigirse con el móvil, se encontraron con un policía federal retirado, de apellido Mussicato y conformación en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), quien habría recibido al menos 5 heridas de arma de fuego por parte de los delincuentes.

terramalal

Según explicaron fuentes oficiales, la victima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al centro asistencial de Morón con heridas en el estomago y en la pierna. Aún se desconoce su estado de salud. Tras intentar estabilizarlo, el agente fue compensado y trasladado al Hospital Policial Bartolomé Churruca.

image.png

En tanto, toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de monitoreo del Centro de Monitoreo Morón; cuyas imágenes ya se encuentran a disposición de la justicia, para intentar dar con el paradero de los delincuentes

image.png

NOTICIA EN DESARROLLO