Morón | CAPS | Salud

Morón: Detalles de la ampliación del CAPS Juana Azurduy

Buscan que el Centro de Atención Primaria de Salud Juana Azurduy de Morón complemente la demanda sanitaria que tiene el hospital municipal.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrió los trabajos del nuevo CAPS “Juana Azurduy” y las obras viales que se están realizando en Morón. Además, rubricó un convenio por 200 millones de pesos destinados a nuevas obras.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, visitó el partido de Morón y junto a su intendente, Lucas Ghi, recorrieron los trabajos que se están realizando en materia vial y de infraestructura sanitaria en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Juana Azurduy”.

Además, junto al jefe comunal firmaron un nuevo convenio por 200 millones de pesos que serán invertidos en trabajos de infraestructura vial para el municipio del oeste bonaerense.

terramalal
image.png
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrió los trabajos del nuevo CAPS “Juana Azurduy” y las obras viales que se están realizando en Morón. 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recorrió los trabajos del nuevo CAPS “Juana Azurduy” y las obras viales que se están realizando en Morón.

El CAPS Juana Azurduy viene a complementar la demanda sanitaria que tiene el hospital municipal. Obras de este tipo nos permiten seguir acercando la salud a los vecinos”, remarcó Simone.

Asimismo, el Ministro destacó: “recorrimos los trabajos de hormigón y pavimento financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y firmamos un nuevo convenio por 200 millones de pesos para desarrollar nuevas obras viales”.

Por su parte, el intendente Ghi resaltó “la inversión significativa que se lleva adelante en infraestructura sanitaria, si algo necesitamos en estos tiempos es seguir invirtiendo en salud”.

De la actividad participaron además, la asesora del ministro Simone, Natalia Zumaran; el Secretario de Salud de la Municipalidad de Morón, Martin Latorraca; y los directores de Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 5, Mariano Manoni, y UGC 14, Lucas Jaime.

Temas