Policiales Morón | delincuentes | Ituzaingó

Morón: detuvieron a piratas del asfalto

Los delincuentes comenzaron su raid de vandalismo robando un camión de mercadería en Ituzaingó y pudieron ser detenidos en Morón.

La inseguridad no cesa en Zona Oeste y este fin de semana se vivió un violento asalto bajo la modalidad piratas del asfalto. Un grupo de ladrones se bajaron de dos vehículos en Ituzaingó y atacaron al conductor de un camión que trasladaba mercadería para poder robarle el vehículo y la carga que llevaba con él. Este hecho fue divisado por un automovilista que dio aviso rápidamente al 911 y se inició una persecución que culminó a metros del Cementerio de Morón, en la zona sur de dicha localidad.

"Luego de circular con el camión, gracias al operativo cerrojo realizado por el personal del Comando de Patrullas, los ladrones son interceptados y detenidos en Morón", aseguró Gustavo Yapura, Secretario de Seguridad del distrito. Los sospechosos fueron trasladados a Comisaría primera y puestos a disposición de la justicia.

image.png
La detención de los delincuentes se logró en Morón sur

La detención de los delincuentes se logró en Morón sur

La secuencia delictiva comenzó en el Acceso Oeste a la altura de Ituzaingó cuando los delincuentes, a bordo de dos autos, le cruzaron sus vehículos al conductor del camión que se vio sorprendido por esta situación. Según informaron fuentes policiales, el vehículo de gran porte trasladaba mercadería al Mercado Central de Tapiales. Gracias al llamado de otro automovilista al 911, se montó el operativo cerrojo que culminó en la zona sur de Morón.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

En la intersección de Juan Vucetich y Avenida Eva Perón, a metros del Cementerio se logró interceptar al vehículo pero parte de la banda delictiva logró escapar y los oficiales lograron detener a dos delincuentes. Este no es el único hecho de inseguridad de gran magnitud que sucedió en el distrito durante estos últimos días. Hace poco menos de una semana, un custodio que trabaja en la zona de El Palomar dónde vive el Intendente, Lucas Ghi, abatió a un ladrón que intentó asaltarlo mientras cumplía con sus funciones laborales.