Actualidad Morón | Robo | Comercio

Morón: detuvieron a un chico de 15 años por un robo

Efectivos de la Policía de Morón detuvieron a "El Manquito", presunto autor de un robo a una fiambrería que quedó registrado en video.

El pasado lunes, un joven ingresó a una fiambrería ubicada en la calle Pueyrredón en Morón y amenazó a la dueña del comercio con un arma para que le entregue todas sus cosas y el dinero de la caja. A partir de esto y con los videos que registraron lo sucedido la policía comenzó con las investigaciones para encontrar al culpable.

De esta forma, efectivos de la Estación de Policía de Morón detuvieron a "El Manquito", quien seria el sujeto que se ve en los videos. El joven tiene 15 años, por esto se mantiene oculta su identidad, y ya había tenido entrada en la institución policial anteriormente por otros delitos en la zona, como robos en banda.

image.png
Los elementos secuestrados por la policía de Morón

Los elementos secuestrados por la policía de Morón

Cuando los efectivos policiales realizaron la detención, fue secuestrado en la vivienda donde se encontraba el acusado, una pistola calibre 6.35mm y tres réplicas de otras armas. También secuestraron ropa usada presuntamente durante el asalto en la fiambrería.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El video de lo sucedido en el comercio de Morón

Robo en una fiambrería de Morón